miércoles, 6 de diciembre de 2006

Bolas y rumores

Publicado originalmente por Nel

Afuera llueve. Todo es más lento. La monotonía del cuarto le hace el juego al tiempo al no dejar que se escapen los instantes, como si éstos no quisieran mojarse. Parten las hojas y flores como en torneo fluvial a donde siempre van, lugar que nadie conoce. Resbalan en el cristal de la ventana las lágrimas de ese tiempo, que triste de tanto transcurrir, luce su cansancio ancestral. Saltan siluetas sin sombra por sobre los espejos ametrallados que son el escenario del torneo, buscando evadir el llanto del cielo. Es inútil.

Tendido en la cama, mi vista clavada en el techo escudriña cada centímetro. En la pequeña mesa de noche, la botella de aguardiente me reta. Cedo fácilmente. Siento el fuego en mi garganta, trago y acepto callado el regaño. También es inútil. Veo la botella casi vacía y me pregunto: ¿ Ya perdió su efecto ?. Tarde pero efectivamente caigo en cuenta.

Abro mi pecho y clamo:
Sólo embriaga tu licor, el maná dulce de tu boca, la ponzoña lúdica de tu sexo, el tono recio pero necesario de tu sudor, la tortuosa calma de tus cabellos, el abismo insondable entre tus senos, en fin, toda tú.

Es que toda tú perturbas mi escasa paz. Sudo mi alma al presentirte, trago grueso al confirmarte, luego me nublo, y al reencontrarme ( si acaso ), no valgo nada pues ya no estás.
Por ti arden mis noches de celador. No puedo concretar ideas ni abstraer engramas. El silencio amigo no me aconseja, la música ya no suena en mis oídos si no estás.

El agua me sabe a hiel , y es por la ausencia de tu piel que desvivo cada instante. Cerca de ti, mujer, la nada pierde su significado.

Estás en todos lados, espejo de ti misma. Eres ubicua quizás sin saberlo, pues basta que me mueva para que te repitas frente a mi. Cada paso, cada respiro, cada imagen en mi mente me conducen a un solo lugar: Tú. ¿ Es que no sientes mis pasos , que son los tuyos ?. Al tocarme, te toco. No dices nada.

Quizás no eres real después de todo. Es probable que nunca te haya sentido o tocado, pero esa sensación, ese sabor en mi boca, no sé...

No cesa de llover.

Pienso que sólo una imagen idealizada es capaz de hacer que aflore de un solo golpe tal caudal de sentimientos. En este momento únicamente doy fe de la lluvia. Quizás solo eres producto de bolas y rumores, o el saldo negativo del ocio y el licor. No importa, estoy habituado.

algún día escampará. Yo trataré de rehacer mi vida, y tú volverás a tu lugar en el techo de mi habitación, chica Polar.


Comentarios
Consuelo dijo...

Mientras leia decia: Guao¡ Guao¡ Guao¡

Pero debo confesar que de un tiempo para acà al leer este blog, procuro ver la firma del post y cuando vi que era tuyo contaba con que el final me darìa una sorpresa....

Y me la dió¡ jajajaj Lo que inspiran unas medidas mas que perfectas.....

8:00 PM

anazam dijo...

¿¿¿¿¿chica Polar????? jejejejejejejejejejeje

Y yo que pensaba, "mi aaaaalma, qué envidia"
jajajajaja

Muy bueno ;)

Saludos
@>-->-

9:18 PM

Consuelo dijo...

Anazam.... debo confesar que lo que yo tambien sentí fue envidia¡¡¡

Primero por las letras inspiradas y luego del final por las medidas de la fulana jajajaj

9:52 PM

domingo dijo...

jejejeje Nelín excelente... ya por allí me preguntaba cuál iba a ser el giro de la cuestión.

10:22 AM

El Trimardito dijo...

Jejejejejejeje!! y yo inspirado leyendo, para que tu termines pensando en la Chica Polar, que vaina!!

Saludos!

11:49 AM

Poti dijo...

Hola Nelín, felicitaciones, esta muy bueno jaja excelente. Saludos sigue así... :)

10:08 PM

Anónimo dijo...

Buenazo! Mientras leía este post pensaba en la chica de la valla del Diario de Caracas. ¿Polar? No se que relación tiene el frio polar con el calor que emana de cada una de esas chicas...calor si hay!!! Ufff que calorón!!! Saludos!!

7:07 PM

nel dijo...

Pudo ser cualquier marca, menos la de la catira porque nunca muestra sus ojos. Gracias a todos, agradezco sus comentarios.

7:33 PM

No hay comentarios: