domingo, 10 de diciembre de 2006

Disco-Biografía: Soda Stereo

Publicado originalmente por Tanos

Todo el que haya conversado conmigo por más de un par de horas, sabrá que esta es una de mis bandas favoritas, aún cuando ya no exista como tal.

Y sip, tengo todos sus discos y fuí a 4 de sus conciertos, incluyendo el concierto de despedida en el poliedro donde me "Colié" en la entrada al estacionamiento, ahorrandome como 3 kms de la Cola.

Recuerdo que Domingo me decía "Marico, tu 'tas loco??? nos van quemar con todo y carro!!!". Yo no recuerdo exactamente que le respondí. Debe ser porque nos habíamos caido a palos en el trayecto de valencia al poliedro (Que irresponsables, pero ustedes saben, cosas de muchachos...)

Lo mejor de todo fué, que aún cuando llegamos tarde, mi primo se ingenió un cuento de que eramos paramédicos, porque yo tenía una franela roja (en aquel momento, no tenía connotación política alguna :-D ). Y con el cuento de los paramédicos, logramos llegar a la tarima...

En fin, con solo poner sus canciones, me regreso automaticamente a la cuadra con los panas, y a Cuyagua para surfear.

Si está bien, me pongo melancólico qué le vamos a hacer...

"..Gracias, Totales!!!..."

Disco-Biografía
  1. ¿Eres hombre o mujer?: Hombre al Agua - Cancion Animal
  2. Descríbete: Claroscuro - Dynamo
  3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Sobredosis de TV - Soda Stereo
  4. ¿Cómo te sientes?: Sin Sobresaltos - Signos
  5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: No Existes - Signos
  6. Describe tu actual relación amorosa: Afrodisiacos - Soda Stereo
  7. ¿Dónde quisieras estar ahora?: En El Borde - Doble Vida
  8. ¿Cómo eres respecto al amor?: Camaleon - Dynamo
  9. ¿Cómo es tu vida?: Doble Vida - Doble Vida
  10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Crema de Estrellas - Sueño Stereo
  11. Escribe una cita o frase famosa: No Necesito Verte (para saberlo) - Zona de Promesas
  12. Una despedida: Fue - Dynamo

Comentarios:
Jc.Rey dijo...

En sus caras veo el temor.... ya no hay fabulassss.... me veras caer como un ave de presa... me veras caer sobre terrazas desiertas.. me desnudare por las calles azulesssss... me refugiare antes que todos despiertennnn... MALDITO TEMA TAN EXCELENTEEE... QUE VIVA EL FUCKING ROCK AND ROLLLLLLLLLL !!!!!!

9:44 AM

El Trimardito dijo...

Me veras caer. la mejor, para mí.
saludos!

11:05 AM

Tanos dijo...

JC - trimardito: Gracias por Pasar. Casualmente este fin de semana viendo VH1, pasaron el video de la ciudad de la furia. No se si lo han visto, pero si la canción les gustó, el video les va a parecer Arechisimo!!!
Saludos. Tanos.

3:17 PM

anazam dijo...

Todas esas canciones de Soda me transportan a mi época de liceísta, allá en la parte alta de San Cristóbal... cuando también me desvivía por Miguel Mateos y hasta por Charly García (a los que disfruté en concierto en la inigualable Monumental)... qué tiempos ;)

Saludos
@>-->-

@>-->-

8:48 PM

Tanos dijo...

Anazam: ya casi no recordaba a Charly Garcia. Mi primer concierto fue el de Charly Garcia cuando tenia 15 Años. Y hasta te tengo envidia porque nunca vi a Miguel Mateus en Vivo. Gracias por pasar. Tanos

10:36 PM

Anónimo dijo...

Me has hecho desempolvar mis CDs de Soda que tenía abandonados, que buenos momentos aquellos. como se nota que ya tenemos 30's? jajajaja no quiero tocar mucho ese tema para no agraviar a nadie pero es muy probable que el Soda Estereo que escuchamos nosotros sea como Los Angeles Negros de nuestros viejos ;)

11:03 PM

nel dijo...

La buena música nunca pasa de moda, y esa escuela de Charly Garcia, Fito Paez, Spinetta, Seru Giran, Pedro Aznar,etc. ya es inmortal.

10:27 AM

domingo dijo...

Spinetta pana... no me acordaba...
"Muchacha ojos de papel,
¿adónde vas?
Quédate hasta el alba."

Tanos: Excelente el listado... falta el de Nel para completar el ciclo. Yo creía que pondrías por ahí "¿Por qué no puedo ser del jet set?", "Signos" o "Un millón de años luz" en alguna parte, pero la escogencia fue buena.

A propósito de Cuyagua, todavía estoy esperando las fotos y los videos.

9:02 PM

Tanos dijo...

JOTA: Bueno pana, la verdad quiero pensar que nosotros somos un poco mas "Cool" que nuestros viejos. yq ue como dice Nel, la buena música es inmortal. Ademas si 20 años no son nada, 30 deben ser un poquitico. Gracias por pasar.

Nel: Como dice Sunday, solo falta que pongas tu Disco-Biografía.

Sunday: Coño chamo, creo que lo que pasó es que hacian falta preguntas. Apenas cerremos aquí en Mexico, me pongo a hacer lo de las fotos. Cuenta con eso.

10:50 PM

No hay comentarios: