miércoles, 13 de diciembre de 2006

Videos de los 80's y mi gusto por las Morenas

Publicado originalmente por tanos

Por alguna extraña razón, soy de los tipos a los que le gustan más las mujeres morenas que las blancas. Normalmente (por lo menos en el caso de mis panas), a los hombres les resultan mas atractivas las rubias, y más si son de ojos claros. Pero a mi no. Siempre me han parecido mucho más atractivas y exóticas las morenas, en todas sus variaciones: Oscuras, Claras, Con pelo Liso, con pelo malo, ojos negros, ojos verdes, piel canela, etc.

En varias oportunidades he pensado cual podría haber sido la causa de este gusto por las mujeres morenas, sin encontrar respuesta alguna.

Sin embargo, la respuesta la encontré de la forma más inesperada. El sábado pasado, me daba una vuelta por los canales del hotel, y me encontré con que VH1 acababa de empezar un Top20. No recuerdo porque lo empecé a ver, pero resulta que empieza a sonar una canción de Twisted Sister. Los tipos de este video Ochentoso se veían como Travestís. El vocalista era un tipo bastante raro, pero la canción valía la pena mirar el video.

En la segunda canción me doy cuenta de que la vaina era un ranking de videos de los 80’s, así que el poco sueño que tenía se me fue y me instalé a ver TV.

Muerto de la risa, viendo la cara de Nerd de los carajos de TOTO cantando "África", se acaba la canción y de repente, empieza a sonar “No Controles” del grupo Flan. Se acuerdan de esa vaina? Bueno, yo ya casi ni me acordaba de eso, pero un conjunto de recuerdos me llegaron repentinamente a la cabeza. Recordaba que cuando salió el video, yo siempre estaba pendiente de verlo, porque la chica que cantaba la canción (las otras dos solo hacían el coro), era una morena que en ese momento me parecía, la chica mas increíblemente bella que a mi corta edad había visto.

Al poco tiempo, dejaron de pasar el video con frecuencia. A mi me daba arrechera no poder ver mas a esta chica, y como ya uds. Saben en esos días no había Internet donde bajar fotos, y mucho menos TV por cable para saber que era de su vida.

Estoy seguro que esa debe ser la causa de porqué me la pasé persiguiendo "morenitas" el resto de mi adolescencia. De grande, tuve que ampliar un poco mi rango de acción, porque como no era suficiente que discriminara a las blanquitas, además tenía mala suerte con este tipo de chicas, lo que me hacía persistir aún más en conseguirme una novia morena, o por lo menos un "peor es nada" que no fuese tan blanca.

Y estoy seguro de que la cantante de Flans es la causante de esto, porque me acuerdo clarito que cuando la vi, pensé que era mucho más bonita que Veruzca, mi ex-compañerita de 3er grado.

Y lo mejor del cuento, es que mi reciente esposa (porque me casé hace casi 3 semanas) es blaaaaaaaaaaanca. :-S así que debe ser cierto el dicho: "El pez muere por la boca"

Tanos.

P.D. Naza Preciosa, tu sabes que yo te amo, aunque seas blaaaaaaaaanca.


Comentarios:

anazam dijo...

"Aunque seas blaaaaaanca", pobrecita tu esposa, jejeje, menos mal que le aclaras cuánto la quieres ;)
Creo que en mi caso sucede algo similar a ti... el pez -definitivamente- muere por la boca :( Siempre me incliné por la tez morena, pero terminé con un blaaaaaaaaanco medio leche ;)
Ni modo. Menos mal que existen los sueños... y las fantasías de vez en cuando...

jajajajaja

Saludos
@>-->-

8:06 PM

Tanos dijo...

Anazam: Muy cierto. Ademas, siempre está la playa. Yo recuerdo que le dije a Naza cuando eramos novios "Cielo, yo te voy a llevar para la playa, Y te dejo allá como un mes a ver si agarras alguito de color.." jejeje.. No se puso morena, pero por lo menos, ya no esta amarilla. (Cielo de nuevo, tu sabes que es Jugando...)

9:21 PM

Consuelo dijo...

Ahh que bueno este cuento adolescente jajajaj. Pero creo que Naza no te hará cena esta noche.... Ahh aunque por lo de recien casado es posible que te perdone, pero del pellizco no te salvas jajajaja

Yo no le paro a los colores, mi primer novio era blannnnco (rana platanera), y debo confesar que mi debilidad han sido los morenos y feos... y en lo de feos siempre la he pegado jajaja.

Saludos Tanos¡

10:32 AM

Tanos dijo...

Consuelo: No vale, ella sabe cuales eran mis gustos hasta que la conocí. casi es un chiste interno, jejeje. Yo igual así disumuladamente sigo llevándila para la playa ;-) Saludos.

2:58 PM

mariannextreme dijo...

jajaja qué bueno estuvo ésto, yo no tengo preferencia alguna porque cuando pensaba en ser novia de un moreno, terminaba novia de un catire y viceversa :-P, lo mismo digo de la altura!

12:39 AM

No hay comentarios: