miércoles, 25 de julio de 2007

Pasatiempo fotográfico: encuentre los nueve productos escondidos















Instrucciones: Esta foto fue tomada el día de ayer en un abasto cualquiera de una calle cualquiera de la ciudad de Cúcuta, Colombia. Haga clic en la imagen para tratar de encontrar nueve productos venezolanos que Ud. seguramente había estado buscando en su supermercado y no había podido conseguir (Ver solución más abajo).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.















1. Harina Pan.
2. Mazeite.
3. Aceite Vatel.
4. Leche en polvo La Campesina.
5. Cereal en hojuelas Maizoritos.
6. Crema arroz Polly.
7. Nestum.
8. Margarita Mavesa.
9. Ketchup Heinz.

5 comentarios:

Consuelo dijo...

Sin palabras..... :S

Domingo dijo...

Sí Consuelo... da dolor, sobre todo porque la gente de la frontera es la que lleva la peor parte. Es parte de una trama compleja de factores sobre los que escribiré en alguna ocasión.

White Rabbit dijo...

excelente pasatiempo!! jejejejej
muy creativo...

Domingo dijo...

white rabbit: la verdad es que sí... mejor no perder el sentido lúdico. Aunque me he sentido tentado a publicar la segunda parte del pasatiempo. Ayer que estuve en el supermercado precisamente había todos esos productos y de las marcas mencionadas y era como si el Apocalipsis estuviera a la vuelta de la esquina: en cada carrito había 10 litros de mazeite, 15 kilos de leche en polvo y 20 kilos de harina pan.

Anónimo dijo...

Y despues dice el gobierno que a aqui todo esta perfectamente normal, ya que el abastecimiento de la canasta basica es total, que viene a constituirse en una reverenda mentira y mucho menos aceptan que hay fuga mediante contrabando de diferentes articulos de primera necesidad para los Venezolanos.