viernes, 27 de julio de 2007

Prueba de sonido

Sonido sssonido sssi sssi sssonido 1 2 3 1 2 3 sssonido sssi sssi probando sonido sssi sssi 1 2 3


Sonido, son nidos, zumbidos, comidos, dolidos

Probando, pronando, tronando, trocando, trozando

Oyendo Palmieri gozando, lloviendo la ropa mojando, oliendo la cosa quemando

corriendo, llegando, moliendo, colando



1 2 3 1 2 3 sssi sssonido hola hola



Rustico, mordaz, fluido y pragmático

Lúdico, locuaz, urdido y prostático

¿Deviene en turba el movimiento insurgente

o prefiere en curva el lanzamiento rompiente?



Desbrida la lesión y sutura el muñón sangrante, que el paciente se descompensa.

¿Será que aguanta otra maniobra?


Depila la región y procura el cupón flamante, que la gente se de por mensa.

¿Será que aguardan por las sobras?


sssonido sssonido



Pan, Juan, flan, can, guayacán, flamboyant, huracán, pepepan


Eufemismo consono con la realidad sin fiscal, feminismo cóncavo por la dualidad sindical

Astutas son las aves al migrar del norte, las putas son las claves: a llorar a Sorte


Probando probando sssonido



Crispación surgida del surco balano-prepucial

Tris, pasión urdida del susto malsano prenupcial


Carbunco, pendanga, tartufo, fritanga, esputo, malanga

Batalá, maracatú, tenteallá, guapuruvú



Ciclopentanoperhidrofenantreno,

sigo pensando en el peligro de los frenos

Lupus Eritematoso Sistémico,

Pupus evité, más toso a mi médico

Catasetum, Cycnoches, Stanhopea, Mormodes

para ser tu tan toche, esta no fía los modess


Calatayud, Covadonga, Valladolid, aceite de halibut


sssi sssi sssonido 1 2 3 sssi








7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, que bueno ...
Belkys y yo disfrutamos enormemente tus publicaciones recientes.
Nos metimos para ver el pasatiempo de Domingo, enviados por un artículo en aporrea titulado "Delitos Socialmente Aceptados"
Te felicitamos, pensamos que la musa está madura...
Saludos, Belkys y Chelón

Domingo dijo...

Epa Nelín ¡Qué ácido! Excelente uso de la cacofonía.

Consuelo dijo...

Esto me ha gustado. Nel me resultas sorprendente¡¡

Saludos.

nel dijo...

Belkys y Chelón: Solo la mona sabe de musaceas. Gracias.

Domingo: Por cacofónico me botaron una vez de una residencia en Mérida, aunque cacofónicos eran realmente los aviones que a cada rato despegaban y aterrizaban, pues vivía muy cerca del aeropuerto.

Consuelito: Gracias por estar allí hasta en los momentos de SLUMP crativo. No te creas que es coba. Aunque este es mi primer post escrito de un solo tirón, sin borrador.

Saludos y besos

J.O.T.A. dijo...

Nel, la mariguana mata!..... pero que mata tan ricaaa! jajajajajaja.

Saludo hermano, no entendí un coño pero esta chévere!

nel dijo...

j.o.t.a : Ninguna de las dos hermanas Mata, María y Juana, tuvo que ver con el bodrio. Yo tampoco entendí, solo me senté en frente del teclado y comenzó a fluir.
Saludos, hermano.

Anónimo dijo...

Nelllllllll.....!
Brillante, ya estas cogiendo cuerpo para la escritura en directo, Cerebro , Mano, teclado, yo escribo así en medicina pero en esto por los momentos me es imposible en estos momentos, te felicito. Muy bueno
carlos mayaudon