jueves, 26 de julio de 2007

Regreso al paraiso

Anoche, luego de una reunión convocada expresamente para tal fin, se confirmó el viaje que teníamos pensado desde hace cerca de un año. Trataríamos de reeditar aquel exitoso viaje de diciembre 93- enero 94, en el que partiendo de Caracas, recorrimos Puerto La Cruz, Guanta, Mochima, Cariaco, Caripe, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y finalmente la Gran Sabana. Este próximo periplo se diferencia del anterior en la duración, que solo será de 12 días a lo sumo; los integrantes del equipo, de los cuales solo repiten dos: Mi amigo Marco y este servidor. Tampoco coronaremos el recorrido con el ascenso al Monte Roraima, como la vez anterior. Creo que la mayoría no estamos en tan buena forma física como antes.

La fecha tentativa de la partida es el 27 de agosto. La fecha fue concertada entre la mayoría de los invitados, los que por lo heterogeneo de sus ocupaciones tienen su tiempo comprometido de diferente manera. En efecto, hay cuatro ingenieros agrónomos, uno de los cuales es además licenciado en Letras y museólogo. También hay un herrero, un entrenador de artes marciales, una psicóloga y varios estudiantes de diferentes niveles.

Generalmente planificamos al detalle los viajes y esta vez no puede ser diferente. Cerca de tres meses antes de la reunión de anoche, había sido nombrado a dedo presidente del Comité-para-no-dejar-morir-el-viaje-a-la-Gran-Sabana. Así que ya mis gestiones en el cargo están comenzando a dar sus frutos.

El solo pensar en recorrer nuevamente esos mágicos lugares me llena de una paz interior y una gran ansiedad, las dos cosas a la vez. Acordamos llevar una bitácora de viaje, así que habrá mucho material para este blog.



1 comentario:

Consuelo dijo...

Si necesitas una abogada que te lea el mapa o los avisos de carretera me avisas jajajaj

Que grupo mas diverso¡ Cuentos¡ Cuentos¡ Queremos cuentos¡

Saludos mi Nel...