miércoles, 4 de julio de 2007

Tanto por escribir y tan poco tiempo...

Hace un par de meses ocurrió la catástrofe...


Nota: Incluso a medida que escribo me resulta sumamente chistos que esto sea una "catástrofe" cuando la medida de lo "catastrófico" es tan subjetiva.


Pero bueno, el hecho es que ocurrió: Los posts se borraron, la moral se vino al piso y si hay chance de montarlos de nuevo se montarán y si no escogeremos los mejores algún día y haremos una recopilación. Quien sabe. Poco a poco iré reactivando mis enlaces, mi blogroll y algún plugincito que hube incorporado en los mejores tiempos de este blog y que se perdieron con su eliminación anterior.

---

La semana pasada estuve por Maracay y conversé con Nel. Ambos sentimos, más que un vacío, un exceso de ideas que nos es difícil refrenar y acordamos en que es necesario, como forma excepcional de catarsis, retomar la escritura en el blog. Al día siguiente me encontré Tanos para tormarnos unas frías y mientras Argentina consumaba su victoria frente a EEUU, asintimos en qu ciertamente era una buena idea.

Así que acá me encuentro, escribiendo sobre nada otra vez. Me gustaría empezar por algún lado: Tengo un nuevo trabajo, un nuevo hijo en camino (mi esposa está embarazada de cuatro meses), nuevos proyectos. He hecho cosas, he ido a sitios, he visto tanto cada día que daría para muchos posts. Me encuentro atravesando una especie de "Asimov-manía" que ha coincidido con un ritmo de lectura bastante frenético: "Las Palabras y los Mitos", "La República Romana", "El Imperio Romano", "100 Preguntas Básicas sobre la Ciencia" son algunos de los títulos que me gustaría comentar pronto.

---

Saludos a todos aquellos que han pasado por acá y nos han expresado su interés por esta humilde vía de escape en negro y blanco. Aquellos a quienes aún no conozco en persona pero a los que me siento unido por esta cosa informe y unificadora que es la blogósfera.

5 comentarios:

Consuelo dijo...

......Suspiro.....
Y digo: ¡Al Fin¡
Muchas felicidades por el bebe que viene en camino, la mejor de todas las experiencias en la vida.

He pasado absolutamente todos estos dias, esperando este post de "estamos bien y seguiremos escribiendo", por eso no es extraño que sea la primera en comentar.

Un beso a los tres. Rebienvenidos¡ Estará dificil que se pongan al dia con mi blog, pero mas les vale que me visiten :)

J.O.T.A. dijo...

Que bueno ver un post de ustedes nuevamente. Es una pena que se borraran sus entradas, pero esas cosas ocurren, no pasa nada; tal vez esa sea la mejor excusa para que Pabellón con Baranda renazca de sus cenizas como el Ave Fénix.
Mil felicidades por ese baby en camino; un abrazo
J

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Que buen blog.. Saluos..

Domingo dijo...

Consuelo: ya visité y sí... hay que ponernos al día.

j.o.t.a: Mr. Casabe con Wasabi, gracias por pasar pana. El tuyo es uno de esos enlaces que tengo que acomodar en el blogroll.

megalomaniack: gracias por pasar. Ya tendré oportunidad de visitarte con calma (aunque vi por ahí que escribes en tres blogs distintos).

anazam dijo...

Bienvenidos de nuevo entonces!!!!
Por aqui seguiremos atentos a todos esos relatos que siempre nos llenan de satisfaccion. :)
Saludos
@>-->-