viernes, 24 de agosto de 2007

Algunas fotos panorámicas de nuestra ruta andina

En estos últimos días, los miembros del blog hemos estado un poco alejados de la esfera de lo virtual. Nel partió hoy para La Gran Sabana y estará recorriendo gran parte del oriente venezolano, incluyendo algunos hermosos parajes naturales como La Cueva del Guácharo y las playas del Golfo de Cariaco.

Tanos por su lado está todavía en Margarita, según tengo entendido ayer el grupo con que anda fue para la isla de Coche. Mi trabajo no me ha permitido hacer un viaje tan largo y alejado de la casa, aún así Astrid y yo aprovechamos la venida de su familia para hacer algo de turismo andino. Incluso tuvimos la oportunidad de viajar a Mérida un par de días. Les dejo algunas fotos panorámicas tomadas durante nuestros recorridos por los estados Táchira y Mérida, en los días pasados.

La ciudad de San Cristóbal vista desde la Loma del Viento (Parque Nacional Chorro El Indio)


Complejo deportivo Pueblo Nuevo en San Cristóbal, con el estadium de beisbol en primer plano (Colombia y Cuba estaban jugando un partido del mundial de beisbol menor) y el estadium de fútbol al fondo.


Las "Cinco Águilas Blancas" (Parque Nacional Sierra Nevada) desde el Parque de Beethoven en la ciudad de Mérida.


Páramo de los Conejos desde el Collado del Cóndor (Pico del Águila) en el Parque Nacional Sierra de la Culata.


Otra vista de las montañas desde el Pico del Águila.


La Carretera Mérida-Mucuchíes vista desde La Musuy.

7 comentarios:

Consuelo dijo...

Ahhh mundo la Gran Sabana, Margarita, Merida....chicos los envidio... sanamente los envidio.

Les dejo un saludo cargado de mucho cariño y el deseo de un feliz retorno de cada uno de ustedes a sus hogares...

Saludos al pequeñin... niño o niña? Apurense con el nombre ;)

anazam dijo...

Me encanta la foto de la Loma, por unos minutos me hizo volar al pasado.... con ganas de estar ahi nuevamente. Pienso igual q Consuelo, qué envidia todos esos lugares!!!
Saludos

G'Fax dijo...

Tuve la buena fortuna de visitar todos esos parajes que mencionas. De hecho, no deje el corazón en Mérida porque ella no me paro ni media, je, je.

Felices vacaciones. Que descansen.

Domingo dijo...

Consuelo: Gracias por los buenos deseos. El pequeñín ya los recibío pero aún no sabemos si es niño o niña :S

Anazam: la Loma del Viento es un sitio espectacular. Todo aquél que visite San Cristóbal debe echarse una pasadita por allá.

g'Fax: Jejejeje... ella es así a veces. Gracias y saludos

Tanos dijo...

Gracias por la buena vibra.

Consuelo: Verdad que estan un poco lento con el nombre? Sera que escogieron el nombre usando el santoral y no nos quieren decir?? jejejej

La isla es lo maximo, he tomado algunas fotos, pero no me ha dado chance de subirlas. Luego las coloco en el blog.

saludos,

Tanos

-Leonardo Miquilena- dijo...

vaya que belleza de paisajes.. pasando a saludar amigo.. muy buen blog..

nel dijo...

Hola a todos . Ya regresé de mi viaje y pronto lo relataré en detalle. Conozco esos lugares, Domingo. Desde tu póxima casa también hay una vista privilegiada de San Cristóbal. Hay una foto familiar de una visita a la Loma de los vientos en la que todos estamos inclinados hacia adelante y parecemos volar con el fuerte viento. El sitio es mágico. Muchos no saben que es un Cóndor y no un äguila el ave del monumento por todos conocido y que le da el nombre al pico El äguila. Tengo otra foto donde salgo completamente sumergido en las aguas termales de La Musui, con la excepción de mi brazo derecho que sobresale como periscópio de submarino por el hecho de tener un yeso producto de una fractura en el 5º hueso metacarpiano.
La vista de las cinco águilas blancas es la misma que tenía desde mi balcón en Santa Ana, cerca de La Hechicera.
Saludos.