martes, 28 de agosto de 2007

¡Es una niña!

Para aquellos que no lo sabían mi esposa lleva al día de hoy 25 semanas de embarazo. Después de casi seis meses todavía no sabíamos el sexo del bebé, hasta que ayer por fin pudimos verlo. Es una niña hermosa (jejeje... así la vemos aunque en las ecografías planas los bebés parecen alienígenas). Hasta los momentos todo parece estar bien y esperamos que así lo sea por el tiempo que falta.

Comparto con ustedes un video que tomamos en el consultorio con los resultados de la última ecografía, pensando principalmente en tantos familiares y amigos que se encuentran lejos de acá y que han estado pendientes de nuestra hija.

Saludos.

12 comentarios:

Azu dijo...

Wow! Felicidades y gracias por compartir esto en tu blog. Como dices, no se distingue mucho, jeje pero seguro que cuando nazca será muy linda.

anazam dijo...

Muchas felicidades!!! Entiendo perfectamente la emoción que sienten al saber que serán padres de una niña. Mi esposo cuando supo que tendríamos una hembra se puso a llorar en el consultorio... Las nenas son más apegadas al padre, ya lo verás jejeje :) Felicidades de nuevo.
Saludos
@>-->-

J.O.T.A. dijo...

Domingo! Felicidades!!!
Soy papá de una nena de 2 años y medio y te garantizo que Anazam tiene toda la razón, las hembras son lo más bello..... de verdad que a tí y a tu esposa muchas felicidades. Un abrazo!

Domingo dijo...

azu: gracias por pasar, comentar y compartir nuestra alegría.

anazam: gracias a ti también... ya por allí hemos leído bastantes cuentos de la chispa de tu chama, con viajes, ocurrencias y demás.

j.o.t.a.: gracia bro... yo tenía ganas de que fuera una hembra, aunque hembra o varón era igual siempre que naciese sano. Gracias por pasar y un abrazo para ti.

nel dijo...

Epale Domingo, saludos desde Kavanayen. Me encontré un infocentro abierto en el medio mde la nada. les mando la bendición a la niña y a los padres. Saludos

Marianne dijo...

Felicidades! qué emoción deben sentir,esa beba creciendo sana en el vientre de su madre, sinceras felicitaciones y muchas bendiciones para los 3!

julio dijo...

Que bien, los felicito, sera una hermosa y saludable dama.

Consuelo dijo...

Yuuupiiiiiiiiiiiii...es hermosa y marcara la transformacion de vuestras vidas....

Un beso a los felices padres y otro a la nena linda...Le augurio una alegre bienvenida.

Acerina dijo...

Felicitaciones!!!!!!

Esperamos que pasen rápido esas 12 ó 13 semanas y veamos fotos de la bebita...

Besos mil y bendiciones para los tres!!!!

Domingo dijo...

nel: ¡Kavanayén! que nota. Como se ve que nos une la tecnología. Ya tendremos chance de conversar sobre ese viaje.

marianne: gracias por pasar. Tu presencia acá siempre es bienvenida.

julio: gracias y que así sea!

consuelo: ya nos está transformando de a poquito. Gracias por pasar y saludos.

acerina: las semanas pasan volando, hace nada que nos enteramos y ya van 25 semanas. En cualquier momento veremos a la nena caminando...

G'Fax dijo...

Uno mi voz al coro de felicitaciones que has recibido. Enhorabuena.

Saludos.

Adriana dijo...

Muchas felicitaciones prima, disfruta cada momento,

Saludos Adriana