miércoles, 22 de agosto de 2007

Regreso al Paraiso II

Mañana muy temprano daremos inicio a la reedición de aquel exitoso viaje de 1984-1985, narrado en una apretadísima síntesis en este blog bajo el titulo de Viaje al Interior. Hasta ahora todo marcha según lo previsto, aunque a última hora se hizo una pequeña modificación en la ruta.

Esta vez nos iremos directamente a la Gran Sabana tomando las vía de los Llanos, para luego, de regreso, pasar por El Tigre donde nos espera Iván, hermano de mi pana Marco, quien nos llevará a un tour por las playas del Golfo de Cariaco, específicamente Guacarapo, y Playa Medina, un poco más al norte. Posteriormente, nos espera Caripe con su espectacular Cueva del Guácharo.

Los preparativos fueron intensos, desde los equipos de acampar, el equipo de primeros auxilios, la comida y los vehículos hasta la vacunación antiamarílica, necesaria en caso de pasar la frontera con Brasil. Los doce días de viaje prometen abundante material para este blog.

Solo nos queda esperar que mejoren un poco las condiciones climáticas, que han estado un poco inestables estos últimos días, especialmente en la región oriental del país.









2 comentarios:

G'Fax dijo...

¡Excelente itinerario!

Buen viaje, y descansa.

Anónimo dijo...

Nelin.........!
Esa fecha la fiebre era Chao, Marco conocio la Gran Sabana el ´89, seguro el viaje fué 1994-1995, seguro ese lapsus fue efecto del Cahiri.jejejeje
Charles o Carlos E. Mayaudón