martes, 18 de septiembre de 2007

El día de los reposts

Hoy fue un día para saldar una deuda pendiente: continuar con la labor de publicación de los escritos que yo mismo eliminé en un arranque de torpeza y que casi nos costó la existencia de este blog. Se lo debía principalmente a Nel y a Tanos, porque fueron los resultados de sus esfuerzos creativos lo que eliminé, aunque también me lo debía a mi mismo...

Coloqué las fechas de publicación originales para que se entendiera correctamente el contexto temporal en que fueron escritos. Por suerte también pude incluir la mayoría de los comentarios que hicieron en cada una de los posts como un pequeño anexo al final. Todavía quedan algunos escritos por publicar pero no hay apuros, en cualquier momento continúo la labor.

Tanos y Nel: acá les dejo la lista y los enlaces. Saludos.

Publicados por Nel
Bolas y rumores
Poder de veto y escala zoológica
Wendy Carlos, pionera de la música electrónica
Influencia del caos planeteario sobre el turismo australiano
Discobiografía: Pat Metheny
Los fantasmas verdes existen
Memética pura
Heterodinaje, negocios y corteza auditiva

Publicados por Tanos
Síndrome malla de autopista
...Yo sí soy pirata, yo sí...
Videos de los 80's y mi gusto por las Morenas
Disco-biografía: Soda Stereo
Aahhh!! por fin de vuelta a la tranquilidad del trabajo...

Publicados por Domingo
Recostado sobre mi cama
Viaje a Sorte un 12 de Octubre
Refranero venezolano: algunas fuentes bibliográficas
Gasolina muy cara por favor
Capsaicina y satisfacción
La curiosidad del otro
Trámites burocráticos: algunos tips para no morir en el intento
Octavio Mesa y la competitividad musical colombiana
Tecnología y democratización de la creación artística, algunos hitos personales
Playlist de mis recuerdos musicales

4 comentarios:

nel dijo...

Epale Domingo y Tanos: No se si notaron que con los posts recuperados Pabellón con baranda pasó del primer centenar de entradas. Felicidades a todos, incluidos los panas que se toman la molestia de pasar por aqui y enriquecer este espacio con sus opiniones y aportes.
A todos un abrazo y mil gracias.
Saludos

Tanos dijo...

Epalex!! Nel, no me había dado cuenta de eso.. Será que lo celebramos con un PodCast. Ya Sunday me vendió la idea, hagamos uno a ver que tal.

Saludos

Consuelo dijo...

Yupiiii que bueno y refrescanteme ha resultado pasar hoy por aca...
Un beso¡

Domingo dijo...

Nel: es cierto, son más de 100 oficialmente (en realidad son unos cuantos más, pronto la cuenta crecerá). También el blog cumplió más de un año en este mes. Voy a buscar la fecha exacta por lo menos para tenerla de referencia.

Tanos: estamos lentos, te vas a volver a ir y no hicimos nada. Vamos a ver si este fin cuadramos algo.

Consuelo: que bueno tenerte más a menudo por estos lares. Siempre bienvenida.