jueves, 13 de septiembre de 2007

Me veras volver...


Finalmente, Soda Stereo a agregado a Venezuela en la lista de conciertos de su gira Me Veras Volver, el día 2 de Diciembre (El día de Cumpleaños de mi papá)

Como fan de Soda desde 1989, he estado pendiente de este concierto. Ahora solo falta saber, Quién esta organizando el evento?, Cuando van a empezar a vender las entradas?, Cuanto van a Costar?, y Quién va a manejar de regreso cuando termine reventado de tanta Curda?.

Todavía recuerdo que llegamos medio prendidos al Último Concierto y nos coleamos en la entrada al estacionamiento. La cara de Sunday "..Marico nos van a matar...", y después cuando a cuenta de que decíamos ser paramédicos, llegamos desde la entrada, a la base de la tarima. (Esta anécdota estaba posteada en un meme, pero se perdió en el accidente que tuvo Sunday con el Blog)

Lo mejor de todo es que mi esposita ya no va a estar molesta conmigo porque va a poder ir al concierto. Yo ya estaba sacando mis cuentas de cuanto me costaba ir a Argentina a verlos, y la plata no alcanzaba para los dos. Y yo no iba a dejar de ir, jejeje!!!!

Tanos --> SodaStereo Mode: On.

Aquí les dejo el video de Un misil en mi plackard del disco Unplugged Confort y musica para volar.





Más abajo un extracto del documental Una parte de la euforia, donde por fin me queda claro que ni siquiera Charly o Zeta sabían que carajo quería decir Gustavo con las letras de las canciones.


6 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Qué fino!

Alain dijo...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….
Hace poco empecé el mío
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com
Cualquier cosa estoy a la orden
Saludos y Éxito ...
Alain

Tanos dijo...

Waiting for Godot: Wow!! luego de tus posts. pasé por tu Blog y me quedé pegado. Gracias por pasar por aquí. Un Abrazo.

Alain: Es un gusto tenerte por aquí, ya estare pasando por Quebec,jeje. Saludos

Domingo dijo...

Tanos: panita... habrá que ir. Nos volvemos a poner unas bandanas rojas en la cabeza y asunto arreglado jejejeje.

Tanos dijo...

Epale Sunday before Monday!!! mira chamo, estoy cuadrando con unos panas en valencia para ir en una camioneta. Gutherz me dijo que iba. Cuento contigo!!!

Deya dijo...

Que chevere!!!
Yo amo a Soda.
Fui al concierto del 93 en el Poliedro y estuvo sensacional. Me perdi el ultimo concierto y ojala no me pierda esta gira.

Gracias por el video!