lunes, 19 de febrero de 2007

Mis mezclas: Barroco Drum'n Bass

Un tema que me gusta mucho (y de los que he compuesto, el favorito de mi mamá). Se aprecian varias influencias a lo largo del tema: Una fuga barroca inspirada en la música de Bach; acordes séptimos como en los Progression Sessions de LTJ Bukem; Un cambio de ritmo a la altura del 1'20'' que me recuerda al tema Milkman de Aphex Twin; Un intermedio de intelligent drum'n bass con un bajo profundo y una programación intrincada reminiscente de Squarepusher o Photek y capas sobre capas de ritmos para darle más cuerpo a la cuestión.

Para escuchar la mezcla puedes hacer clic acá.

Vajradhara dijo...

Ese tema tambien me gusta...

8:12 AM

nel dijo...

Epa, ese es uno de mis favoritos de Domingo. Tuve el privilegio de presenciar la composición-arreglo-mezcla-ecualización todo a la vez y en varias versiones.
Buena esa, Domingo.

4:14 PM

Consuelo dijo...

A mi me ha encantado¡¡ Pero debo confesar que creo el tono barroco es lo mas caracteristico y le da originalidad.

Aplauso¡

4:26 PM

Anónimo dijo...

Bravo Domingo........!

Nelin me había hablado de tu música, pero soy un neófito en esos estilos musicales.
Lo que mas envidio de Nel es:

“….Tuve el privilegio de presenciar la composición-arreglo-mezcla-ecualización todo a la vez y en varias versiones….”

Saludos.
CEMM o Charles

7:32 PM

pandebono dijo...

yo toadvía le doy rosca a tu remix del ratón en mis sets. saludos.

10:12 AM

No hay comentarios: