miércoles, 12 de septiembre de 2007

Soledad

Comencé mi camino junto a las huellas donde el creador de ilusiones había enseñado la bondad a los hombres y vi llover desesperanza sobre corazones ansiosos de dar motivo a su fin.

Atónito de incertidumbre, tropecé con el mago humilde de Aquiles fabricando una y otra vez estrellas de oro que salían de su rueda maravillosa. Yo quien secretamente pertenecía al vacío de recorrer el mundo y vivir vidas ajenas, me encontré de pronto esparciendo luz a la noche, mi eterna acompañante.

En pie de nuevo escuché una canción que constantemente cambiaba y decía lo mismo “ Os podríais realizar vuestras fantasías cuando creáis realmente en lo que sois”. Más adelante vi yacer personas encerradas en jaulas de donde no querían salir y me pregunté: ¿Es necesario?

En la respuesta fui aviador y convencido de ello me observe a mi mismo caminando sobre el agua completamente solo.

Nuevamente en la tierra – Perdón en el agua – necesite incertidumbre que me enseñase que se cree incondicionalmente en lo que no se puede explicar y que lo que se quiere es imposible. Parecer desesperado era riesgo, sentirse incomprendido era la meta.

Divague en busca de respuestas a preguntas que nunca hice y solo halle el insoportable deseo de comprender la diferencia entre la bondad y el amor, donde callar era sabiduría.

Callado ya, sentado tras los acantilados que escondían mis sentimientos, pense “No es necesario caminar ni volar, igual las fantasías acaban en maravillosas realidades o terribles sueños”...

Asombrado me dije: ¡Es necesario!

6 comentarios:

Daniel Gutherz dijo...

MIENTRAS MAS VIEJO TE PONEIS MAS MARICO PARECEIS!!! QUE TAL QUE CREES QUE ERES EL UNICO QUE RIMA. SEÑOR POETA, BUSQUE UN BURRO QUE SE LO META!!!

Tanos dijo...

Roedor: Tengo Un mes en Margarita ladillado de tantas vacaciones, Mamando y sin trabajar. Que crees tú que podia salir de esta verga?

Waiting for Godot dijo...

WOW! Me encanta. besos.

Domingo dijo...

jajajaja el gutherz como siempre tenía que salir con una vaina. De todas formas está depinga chamo deberías escribir más a ver si de verdad nos decidimos a grabar alguito propio ¿un podcast por lo menos?

Tanos dijo...

Sunday. la verdad para mi es mas facil hacer un podcast que escribir seguido. Cuando llegue a SC cuadramos...

ñanita dijo...

Estos sobrinos mios se las traen. Tan, pero tan, Tano...
No se justifique, esta bien, eres sensible y esa isla hermosa te inspira a crear imagenes literarias. It's OK...
Despues que dice esas cosas bonitas, no le pares. Disfrutalas, no las adornes con ese replay.
la tia ñanita