martes, 11 de septiembre de 2007

Un viaje en silencio

...el calor de tu cuerpo a escasos centímetros del mío.. Puedo sentir los latidos que se aceleran dentro de ti..

...No me ves… y te veo de cerca pero tan lejos..

...un etéreo y frágil, pero denso calor nos rodea…

...movimientos que nos acercan por instantes casi inexistentes y nos separan por lo que me parece una vida...

...tu mirada parece perdida, yo me pierdo en los pliegues de tu cuello...

...mi mano roza la tuya. Huyes de mí… sabes que estoy allí, sé que lo sabes…

...mi pecho se acerca a tu espalda, que se arquea en una línea perfecta e infinita..

...no hay existencia mas allá da ti, no existen las voces, no existe la música, no existen los destinos..

...en un momento tus ojos se clavan en mi, descifrando mi ser y ya no soy mas que silencio imperfecto que regresa a la realidad...

...realidad que me dice: “…Mejor me bajo de este bus antes de que llegue tarde a donde voy…”

5 comentarios:

Consuelo dijo...

Guao... elegi un excelente momento para venir a leer...

A veces paso muy rapido por aqui..sigo desconectada..pero el cariño es el mio. dentro de poco vueeeerrrrrvo a tener intelne en casa ji ji ..Saludos a todos :)
Un beso.

Consuelo dijo...

quise decir que el cariño es el mismo...espero me entiendan...

Sigo siendo la fan mas fastidiosa de este blog je je je...Cuidense ;)

Aimee dijo...

Yo dije: "Se me puso poeta el muchacho vale!!", pero nahhh es verdad asi es el autobus o metro... y cuando volteas a ver ese ser que tuviste tan cerca de ti..es tremendo "Guilkelman" que te quiere llenar la barriga 'e gente!! aaaaAAAAHHHHHH nooo que asco! por eso yo ando en taxi.

Tanos dijo...

Consuelo: Eres siempre Bienvenida. Es más, ya hasta estabamos preocupados, jejeje.

Aimee: Bueno, yo lo que quería era darle un toque un poco más "Especial" a esos raros encuentros que uno a veces tiene. Pero cierto, a veces pasa (bueno, a mi no me ha pasado porque no soy mujer) que hay mas de uno que quiere "recostárselo" a la jevita en el bus.

P.D. Yo pense que esa cenicienta tenía calabaza propia, jejeje

Saludos.

Waiting for Godot dijo...

En serio que me atrapaste hasta que te bajaste :) Besos.