martes, 27 de noviembre de 2007

Soda Stereo no viene a un concierto en Venezuela. Es parte de una conspiración para derrocar al Presidente Chavez.


Estaba yo viendo TV el viernes en la madrugada, cuando haciendo zapping me encontré con una entrevista a la activista política Lina Ron, en el programa En Confianza, conducido por Ernesto Villegas en VTV.

A falta de Un plan Mejor me puse a ver el programa. Básicamente lo que pasaba es que no podía dormir, así que supuse que esta entrevista me produciría sueño.

Lina denunciaba -como siempre- a los sospechosos habituales. Que si los planes conspirativos, que si un nuevo 13 de Abril, que si las guarimbas, etc. Sin embargo, me causó mucha curiosidad el nivel de detalle que maneja de cada una de las teorías conspirativas. Me hizo incluso asombrarme, de su proceso de inteligencia, para estar tan bien informada sobre todos los movimientos internos, así como internacionales.

Repentinamente, Lina le dice a Ernesto Villegas que entre otros medios de comunicación, ella tiene tiempo denunciando a la empresa Movistar. Denunciaba al presidente de Movistar de estar realizando una campaña de desestabilizicación a través de la prensa nacional. No tengo en este momento el video del programa, pero lo que dijo a continuación, -palabras mas, palabras menos- es que hay un mensaje escondido en la publicidad por prensa de Movistar, ya que se lee claramente "Me Verás Volver",y que todo el mundo sabe que la oligarquía de Venezuela "No Volveran". Y que adicionalmente, este mensaje se hace mercadeando un telefono celular Z6, que es el nombre de un grupo Subversivo.

Eso hizo que mi asombro anterior desapareciera. Es decir, que credibilidad puede tener una persona que dice que el mensaje Me verás volver, no es el nombre de una gira de Rock, sino un plan conspirativo para derrocar al gobierno?.

Eso es como creer en unas declaraciones que garantizan la seguridad en las movilizaciones civiles, por una persona que dice, que utilizando los equipos de Direct TV, el imperio norteamericano nos puede espiar en nuestras casas a traves de nuestros televisores.

Bue.. supongo entonces que yo tambien soy un conspirador, porque yo si los veré volver.

Gracias... Totales !!!

LLAMADO PÚBLICO DE COLABORACIÓN

Yo he estado buscando insistentemente sin éxito, esta entrevista a Lina Ron en el programa En Confianza. Si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir este video, por favor haga su comentario en este post.

Aclaratoria
Para todos aquellos que tienen algun tipo de confusión acerca de la información de este post, Movistar es uno de los patrocinantes de la Gira Me verás volver de Soda Stereo, nombre que fue establecido antes, que el proyecto de reforma a la constitución propuesta por el Presidente Chavez.

19 comentarios:

Juan RRR dijo...

jajajajajjajajajajajajajaj

Ay coño, me duele la mandíbula

Si no es porque ya conozco a los personajes diría que te lo inventaste.

Adictísima dijo...

Por Dios, què ignorancia tan arrecha y que estupidez tan hereje.

Lo mismo que el comentarista anterior: de no verlos en vivo diciendo idioteces, uno pensarìa que es ficciòn.

Me veràn volver.....

Saludos,

s0natagrl dijo...

Ya no tienen qué inventar... supongo que yo también soy conspiradora. :S

Guso dijo...

Bueno iremos todos a conspirar el jueves al concierto! esos del oficialismo ya no encuentran que inventar :/ que terrible!

Mónica C dijo...

gente como ella encontramos en el Socialismo del Siglo XXI
YO los Vere Volver
YO tengo Directv
Oligarca?
NO
Lamentablemente no me paga el Imperio! xD

anarco_rata dijo...

Que? No sabian?
Pense que era un acuerdo tácito de que todos los presentes en el concierto marchariamos directo a Miraflores al finalizar este, cantando "Ciudad de la furia", quemando carros, con la cabeza del presidente como meta para nuestra marcha.

Jode, saltar de "me veras volver" una frase que cualquier idiota puede asociar con soda con una simple busqueda en google, a que el concierto de una banda argentina es una conspiracion para derrocar a un presidente mediocre, es realmente loco. De hecho, me pregunto si nuestra protagonista (oh dios, deberiamos seguir el ejemplo de Hollywood y elegir protagonistas que no quemarian pantallas de cine con su cara y voz) no sera clinicamente paranoica.

Saludos, nice blog.

psychofunkodiscodelyk dijo...

A mi me parece que lo que quieren es que el jueves se aparesca una manada de esbirros aventandole botellas a musicos que no tienen que ver con la politica, o no-politica, del pais.

juancpove dijo...

Que bolas!, está gente no es más bruta porque no son más grandes, como desperdicia esta señora la poca materia gris que Dios le dio. Si uno es ignorante sobre un tema lo mejor es quedarse callado.

Fino tu blog, saludos!!!

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS A VENEZUELA SEÑORES, TODO LO QUE SE DIGA Y SE HAGA ES CONSPIRACIÓN Y POR QUE UN GOBIERNO TAN EXITOSO TIENE TANTO MIEDO DE QUE LO TUMBEN? NO SE SUPONE QUE ESTAMOS TODOS CONTENTOS? QUE VIVA SODA STEREO A LLENAR ESE STADIUM CARAJO!

G'Fax dijo...

Imagínate si lo hubieran llamado "Me verás caer", como dice la línea original de la canción. ¡Susto!

Saludos.

Reindertot dijo...

jajajajajajjajaja, que loquita la Lina Ron.

Dragón negro dijo...

Te me adelantaste G'fax!!!!

Justo eso pensaba decir...

La realidad siempre es mas impactante que la ficción...

Domingo dijo...

Hey tanos, que vacilón esta anécdota. Yo vi por ahí una gente que tiene publicado un clip de ese programa. Sería depinga mandarles un correo a esa gente a ver si tiene el programa completo. Por cierto, un saludo a todos los panas que han pasado y comentado por acá.

Tanos dijo...

Juan rrr: Si verdad, no podía esperarse menos de Lina.

Adictisima: Bueno, yo ya ni lo llamo ignorancia. Es que están tan metidos en su mundo de la cosnpiració n, que ven espejismos por todas partes.

S0natagrl: Yo no soy un conspirador, soy un profanador, en camino Estoy desafiando al tiempo....

Guso: eso es corrcto, yo me voy el jueves temprano, no vaya a ser que la marcha del SI, me enchave el viaje.

Monica: No todos son como Lina. También los hay peores. jejeje

Anarco_Rata: No lo había pensado, al menos podriamos cambiar las consignas de siempre por canciones de soda.

psychofunkodiscodelyk: espero que no, aunque la verdad, con las fotos que vi de los conciertos en chile y Argentinca, no creo que nadie se ponga a lanzar piedras.

juancpove: Bueno chamo. Como decía antes, es lo que pasa cuando tienes años sufriendo delirios de persecución.

Anonimo: Si verdad? Cual es el miedo??

G'fax: coño chamo menos mal que no fue asi. Si le pones Me veras caer, ahi seguro que no los dejan tocar.

Tanos dijo...

Reindertot: Loquita?? creo que eso es poco decir..

Dragon Negro: Bueno, al meno cuando no esten pasando nada bueno en el cable, siempre puedo poner VTV

Gracias a todos por comentar

Reindertot dijo...

¿"Poco decir"? entonces que tal "loca maldita asesina puta coño de su madre retrasada mental con mierda en vez de sangre recontramamagueva sucia"?

¿Asi está mejor? ¿Consideras que es mas justa esa descripción?

Loquita es lo que es. No mas.

saludos.

Tanos dijo...

Coño Reindertot no creo que la vaina sea para tanto. Pero podria pensar en Fanatica, Obesesiva Irracional y en sus momentos de mayor efusividad, hasta enajenada mental.

A mi me da un poco de arrechera que ella sea tan fanatica, pero por lo menos puedo decir que ella es consecuente con su discurso.

Ella fue la que dijo, "Con Chavez Todo, Sin Chavez nada", Cerro su partido para unirse al PSUV, y nunca ha negado que es una revolucionaria que esta en la calle.

Pero de allí a a inventarse una teoría tan loca.. hace falta mas que ser un poco "loquit@", no te parece?

Newton dijo...

jajaja... preocupante e interesante

un saludo

excelente bitacora

Fa!ryTr45h!!! dijo...

jajajajaja hay verga!!! esta lina...lo maximo en el entretenimiento de las madrugadas pelabolas de vtv...y LOS VI VOLVER...cerati perdonala, perdonala, perdonala...que si sabe lo que hace, pero el parasito de la ignorancia le da la voz a aquellos que no saben ni balbucear...ojala alguien me de el poder de hablar asi por la tv nacional...DIOS LINA NO TE PERDONAMOS...COMANDANTE IGNORANTE A SUS OLDENES!!!