lunes, 24 de diciembre de 2007

Mi Mensaje Navideño Bloguero en esta Navidad 2007

Feliz Navidad!!!!

Me quemé las neuronas con el mensaje, o no???. Pero como ustedes comprenderán dada la hora, no tengo mucho chance de postear y menos aún con mi esposita enfrente con cara de arrecha, diciendome que me vaya a bañar que ya vamos a cenar.

Salud!!!

4 comentarios:

Kt. (si, la huraña) dijo...

Hola, he visto tu visita en mi blog... y me quedó la duda sobre tu comentario y he vuelto a pasear por las antiguas entradas. Ya recordé ese comentario en el mes de abril. Aproveché de leer otras entradas y me he quedado enganchada en la entrada de "La Ciénaga", es una lástima que conozcamos nuestros parque nacionales después de adultos, yo recién la conocí la semana pasada y de la mano de un extranjero, es curioso... sentí vergüenza!
Pero al final coincido en que es una belleza el sitio, espero poder subir las fotos que tomé ese día.

Sobre tu mensaje de Navidad, pues nada... primero a llenar la panzita y a atender a la familia jajaja Tu esposa tiene razones para hacerte levantar de la PC jajaja.

Sobre lo que me preguntas en mi blog, luego te respondo por allá, suelo responder todos los comentarios por mi blog.
Saludos y que pases unas felices fiestas.

Anónimo dijo...

Tanos ......!
Feliz navidad en pleno conflicto apetencia/apetencia, la Internet es causal de pleitos menores, pero te botaste con ese post de ultima hora, jejejje, reto al elemento maternal de las chicas……

“…...enfrente con cara de arrecha, diciéndome que me vaya a bañar que ya vamos a cenar…..”

Eso no fue un “deja vu” lo que tuve al leer tu post, es un lugar común, jejej pero pa´lante, vendrán muchos mas “embates maternales”
Feliz navidad de nuevo
CEMM

anazam dijo...

Feliz navidad a ti, tu esposa, extensivo por supuesto a Domingo y Nel.
He estado un poco alejada de estos lares por motivos que, bueno, poco a poco espero vayan sanando, asi que cuenten conmigo como asidua lectora para el 2008.
Un abrazo desde Valencia.
Saludos
@>-->-

Tanos dijo...

KT: Gracias por pasar de nuevo. Nosotros somos 3. Domingo fue el autor del Post de La Cienaga. y Sip, uno se queda pegado en esto de Bloguear así que si no me levantan, me dan las 12 navegando. Mucha felicidad para ti.

CEMM: Menos mal que mi esposita es bien comprensiva, y no pasé de un llamado. Pero tienes razón. Si sigo pegado asi a esto del Blogging, van a ser muchos estos "Llamados Maternales". Un Abrazo

Anazam: Siempre es un placer tenerte por aquí. Nel está por acaá conmigo en MArgarita y Domingo esta por Colombia con su esposa y su hija, pero igual le hacemos llegar tu mensaje de buena vibra. Muchas felicidades para ti y tu familia.

Tanos