sábado, 1 de diciembre de 2007

Soda Stereo: Post obligado y Comentarios varios

Honestamente, no tengo muchas ganas de escribir sobre los detalles del concierto. Seguramente al final del lunes habrán 6MM de Post sobre el concierto y como 15MM acerca de los resultados electorales.

Brevemente puedo decir, que la llegada al concierto fue cómoda, la entrada estuvo fluida y si hubo mas de 3mil efectivos de seguridad contratado, fueron de incógnito, porque yo no los vi (menos mal que no hicieron mucha falta). El escenario e iluminación estuvieron excelentes. El sonido fue impecable y el hecho de que presentaron canciones que no había escuchado en concierto me pareció lo mejor.

Si bien el evento fue memorable, lo que definitivamente va a quedar en mis recuerdos, fue que me reuní con los panas de la adolescencia para ir al concierto.

Alquilamos un autobús, compramos anís, nos reímos de los cuentos de siempre. Parecíamos los mismos carajitos que esperaban la presentación de Soda en la Gira Animal del 91. Puedo decir, que el jueves 30 de noviembre, por 3 horas, tuve de nuevo 18 años.

Todo esto salvo un pequeño incidente. Estábamos en pleno concierto cuando Cerati dice: "hay que salir de la caja negra", y una niñita que tenía al lado, que seguramente no tenia mas de 17 años cuando mucho, me pregunta: "... y eso que es???..". Yo con cara de sobrado le respondo, como si le hubiese demostrado un teorema matemático, "Final caja negra". Pero la chama no solo no entendió, sino que puso una cara de confusión aún mayor.

Reallity Check: Ella no tiene porqué saber nada de ese disco porque salió antes de que ella naciera. Además, ella sólo está aquí para ver al grupo que canta la canción cumbre de todas las horas locas de las fiestas de 15 años y verbenas de colegio: De música ligera.

Ahora, ya el concierto pasó y seguramente mi esposa estará muy agradecida de no este hablando de los panas o de Soda Stereo cada 5 Minutos

4 comentarios:

Mónica C dijo...

Los vimos volver

G'Fax dijo...

Duro el reality check, je, je.

"SOY el pibe del ayer"
El papá de Mafalda


Cuando fui al Último Concieto (ahora el penúltimo) también alquilamos un autobus. También nos divertimos a mares.

Saludos.

Tanos dijo...

Monica: Supongo que tienes razón, asi como dices en tu blog, soy de la "Generacion Soda Stereo". Tenia mas o menos tu edad cuando fui al Ultimo Concierto.

G'fax: Sip. por un momento me sentí un pelo viejo, pero despues me di cuente de cual era la realidad del asunto. Yo no soy el viejo, ella es una carajita. jejeje

Tía Doc.- dijo...

Qué emoción!!! Seguro que lo disfrutaron un montón!! Soy una de las enamoradas de este grupo.
Un saludo.