sábado, 9 de febrero de 2008

Rápido, Salte de FaceBook!!! ... a menos que quieras ser manipulado con fines Geopolíticos...


Si usted tiene una cuenta en FaceBook y tiene información personal disponible para las personas que deseen contactarlo, usted esta participando de un moviento internacional organizado para la desestabilización con fines estratégicos y geopolíticos.

Es más, de ahora en adelante usted ya no hará nada por su cuenta, no importa lo que haya querido hacer o quiera hacer de ahora en adelante. Sus accciones futuras son el producto de la alienación informatica a través de FaceBook, por sectores de extrema derecha.

Resulta que estaba leyendo las noticias y tal como siempre hago todos los días, entré en artículo, donde se presenta la verdad de este sitio en internet. Allí, una fuente especializada que pidió ser no identificada (que conventiente no?) descubrió que esta supuesta red social, es en realidad un arma militar y de espionaje (¿?).

Ahora bien, eso no es lo peor. Lo peor es que una vez que entre allí no podrá salir. Y si logra hacerlo, sus datos seran monitoreados de por vida.. vida... vida...( esto último es un eco. Aquí, por favor imaginar música de suspenso como la que ponen en el programa radial Nuestro Insolito Universo)

Yo la verdad no se si me estan investigando, si me quieren manipular, si estoy contribuyendo al desasbastecimiento o al derrocamiento de Chavez. Yo lo que se, es que ahora tengo noticias de un monton de gente que hace bastante tiempo no veía, y que gozo una bola jugando con los vampiros.

Tanos

Nota: La verdad, no es la intención hablar de política en este Blog (eso es casi un acuerdo tácito entre Domingo, Nel y yo) pero coño, hay cosas que no se pueden dejar de comentar.

6 comentarios:

Domingo dijo...

No sé si facebook haya sido creado con este fin. Las redes sociales constituyen una de las tendencias más claras de la web 2.0 desde hace un par de años. Cuentan con algunos elementos que la convierten en un modelo de negocios en línea muy atractivo:

- crecimiento exponencial de la base de usuarios.
- autogeneración de contenidos.
- muchos gadgets y servicios que persiguen la reutilización.
- definición de segmentos claros de mercado a partir de preferencias y gustos.

Facebook es un ejemplo pero también existen Hi5, Tagged y muchos otros. Sitios como technorati incluso pudieran entrar en la categoría de redes sociales.

Ahora, que toda la información que publiques allí (como todo lo que publiques en la Internet) será utilizada para espiarte de por vida no debería quedarte duda. Existen muchos indicios que parecen sacados de la trilogía Bourne pero que van más allá de las teorías conspirativas sobre los servicios internacionales de espionaje comunicacional. Por ahí hay bastante material, puedes comenzar por:
http://en.wikipedia.org/wiki/ECHELON

[Viajero] Milan Banjanin dijo...

Eso me recuerda una serie sesentosa que empezaba algo asi como "...controlamos su televisor, controlamos las horizontales, controlamos las verticales...". Pues es tan mentira como eso, pero en los sesenta eramos como mas ingenuos, no?
Saludos Televisivos

Jeanfreddy El Irresponsable dijo...

Facebook no es nadie, el gobierno sabe dónde voto, en qué universidad estudié y en cual quería estudiar, la placa de mi carro, la dirección de mi casa y hasta dónde vivo. Bah! facebook por imperialista es ineficiente... hasta me dice con quién debería ir al cine de mis amigos... vaya! qué cagada, no?

Anónimo dijo...

Jajaja esta buena la vaina, saludos coño y manda las fotos del carnaval(Las que salen las carajas en pelota) que se buena la vaina ... Juanjo

G'Fax dijo...

No sé para qué necesitan investigarme, si con preguntarme tienen.

Por otro lado, me pregunto: Si te metes con una identidad falsa, ¿cómo hacen para investigarte? Alguien dirá que por el IP, pero ¿tienen idea de lo difícil que es rastrear una máquina con IP dinámico? Nada, sólo pregunto.

Saludos.

Anónimo dijo...

El ultimo parrafo esta genial... yo tambien gozo una bola con los vampiros...