lunes, 3 de marzo de 2008

Raúl Reyes compró su computador en Piedradura

Es una experiencia interesante, por decir lo menos, estar en Colombia en medio de la crisis diplomática que ha surgido entre este país y sus vecinos. Cuando aclare un poco el polvo pienso escribir mis reflexiones al respecto.

Mientras tanto quiero hacer referencia hacia una cuestión que me ha llamado mucho la atención desde que se suscitaron los hechos: Unos documentos que consiguieron en el computador del abatido Raúl Reyes, los cuales fueron publicados hoy El Tiempo de Colombia, que muestran unas imágenes de hojas arrugadas, mal copiadas y con agujeros de engrapadora en una esquina (en formato pdf):

"Revelaciones del computador de 'Raúl Reyes': 'Gustavo Larrea, a nombre del presidente de Ecuador, trajo saludos al camarada Manuel'"

No entendí mucho la relación entre el título y lo que se muestra, pero después me acordé que las impresoras con punta de pteranodón estropean el material impreso de esa manera. Allá en la selva como que no hay como mucho donde escoger en materia de periféricos ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Domingo....!
Desde Piedradura le sembraron la "computadora" a Reyes...
CEMM

Vicente Contreras dijo...

Que bueno este post. Esto de la manipulación mediática mal fabricada que en su tratamiento a todo el público como estúpidos del mismo nivel es una vaina muy buena, porque la gente va despertando de la hipnosis en esos oasis que permiten una efímera reflexión.
Otros calificativos escuchados en diferentes fuentes y un solo día:
"Termilaptop" la versión laptop de termineitor
"BlackBox laptop" la que sobrevive los peores accidentes
La indestructible: slogan de laptops de marca para clientes con oficios peligrosos.
Virtual Laptop: Laptop made in col, fabricada por Uribe&Bush Company, acepta todo tipo de sofware y contenido.

Hijo por favor, mándame tus teléfonos en un mensaje de internet a mi celular, borre sin querer los que copié el otro día.