viernes, 27 de junio de 2008

ÚLTIMA HORA: Presunta inundación en casa de San Nicolás


La Sra. Klaus ya está haciendo sus maletas
Presunta inundación en casa de San Nicolás

Polo Norte, junio 26 (Marcelino Pérez/Agencia de Noticias) -
Según se conoció en horas de la mañana y de acuerdo con información suministradas por fuentes cercanas a la familia Klaus, el hogar del popular Santa (alias San Nicolás) ha sufrido una severa inundación que amenaza con agravarse, perjudicando seriamente la industria mundial de fabricación de juguetes. Los daños materiales no han sido cuantificados pero ya se habla de varios cientos de millones de dólares en maquinaria y mercancía.

El hecho parece corroborar una nota de prensa aparecida en el diario londinense "The Independent" según la cual es probable que durante este año el hielo desaparezca por completo del Polo Norte debido al calentamiento global. De ser así estaríamos hablando algo nunca antes visto en la historia de la humanidad.

Representantes del Sindicato Único de Duendes, Enanos, Leprechauns y Otros Trabajadores de la Navidad (SUDELOTNA) se han pronunciado en torno al hecho, manifestando su preocupación por el bienestar económico de 875 familias que dependen directamente de la fabricación de regalos en la planta de producción ubicada en un anexo del hogar Klaus.


"Esta situación es insostenible. Hemos enviado una comisión de duendes a Copenhague para negociar un eventual traslado de nuestras operaciones a Groenlandia". Así lo manifestó Francisco Sorentzen, Secretario Adjunto de SUDELOTNA.

Mientras tanto, se ha conocido extraoficialmente que la Sra. Klaus ya ha empezado ha hacer sus maletas preparándose para la inminente inundación del Polo Norte y la completa desaparición de su hogar.

3 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

OH DIOS MIO! Y yo que no había pensado en eso. :(

Alex de Erasmus Mundus dijo...

Excelente post!!!
uno de los mejores que leido hasta los momentos...
este blog es algo genial, lastima que los blogs que tienen asociados no tienen en muchos caso el mismo contexto social...

antesdelunes dijo...

waiting: sí, uno nunca se acuerda de San Nicolás en junio... jejeje

alex: panita, gracias por pasar. De por sí no he tenido mucho chance de actualizar el blog últimamente y mucho menos de acomodar el blog roll (incluyendo poner tu blog) pero sí he pensado en poner enlaces a sitios ambientalistas, de gastronomía, de música, etc. que reflejen nuestras posturas. Un abrazo