domingo, 12 de abril de 2009

Que alguien le ponga música.

De qué sirve que en el campo haya flores si no estás tú para merecerlas;
Para qué el aire, para qué la luz, los colores están de más.
Que no pierdan el tiempo los pájaros hilvanando su canto y su trino;
Estás ausente, no estás presente, ni siquiera ignoras que no estás.
Ya no me sirve que en el cielo haya un sol sin tus ojos para reflejarlo;
Donde te hallo, donde te busco, ni tu sombra dejaste atrás.
Cómo te podré perder si es que nunca te he tenido;
Pero cómo olvidarte, no puedo, porque sabes que sé que sabes que existo...

6 comentarios:

belkys dijo...

Tan bello mi hermanito. Vente para acá y le ponemos el sonido del mar como música. Te quiero mucho

Vicente Contreras dijo...

Coño! Cuña'o!
Eso no son juegos
cuidado le ponen mariachis : )

Anónimo dijo...

Nelin,
No necesitan musica tus palabras, una a una ellas cantan solas.

te quiero...

El sabado pensaba en ti, te extrañaba y pensaba que hemos vividos mas años separados que juntos.

Con ganas de cambiar de rumbo y regresar a compartir el resto de mi vida con quienes quiero...

cuando regresare...

Besos hermano... otros mas para mis hermanitas tambien.

Bueno pa' todos

ñanita

Anónimo dijo...

Hermano no seas maluco.... Presentanos a esa afortunada mujer que te inspira tan hermosas y elocuentes palabras.... Te queremos mucho.... Mereces que ella te quiera de igual manera.... Tama

Anónimo dijo...

Mi querido y solidario Compadre... Solo suscribiré los comentarios de Belkys, Chelón, Ñanita y Tama porque ellos no se pueden equivocar... Te quieren mucho!!!
Giovi...

Anónimo dijo...

Hermano……!
Como siempre brillante.
Compré un teclado para quien lo quiera tocar, el día que fui con el chamo pensaba en tus palabras….
“……coño pana, yo lo que quiero es un tecladito……”
Tengo un programa para tu Pc, uno de los que usa Domingo para editar sus brillantes creaciones, vamos a reunirnos alrededor de la música.
Si quieres le pones tu mismo la música a esa letra o a veces hay que dejar las cosas como están, la musa lo hizo quizás para que la melodía sonara en la mente de quien te lea, así como te tocas grandes conciertos en tu mente, cosa que te envidio, quizás a mi no me queden tan bien ejecutados como a ti, ejejejeje.
Te dejo la dirección de una página muy interesante, suscríbete y escucharas música gratis, este tienen unos videitos de Metheny, uno de los músicos que me enseñaste por allá a inicios de los ’80 en Mérida, te recomiendo que veas el primero en Suiza, tiene la mismas piezas que me presentaste,
Salud y saludo viejo, no veremos pronto, te quiero proponer algo sobre arte, se que te gustará.
Charles o CEMM
http://www.deezer.com/#music/result/all/ pat meteheny