viernes, 11 de septiembre de 2009

De andar por alli...


De cuando en cuando, paso por PCB y veo que no se ha escrito nada nuevo. Me doy cuenta de que yo mismo no he pasado por aquí y que es como si no tuviese cosas que contar.
Realmente no es así, muchas cosas pasan todos los dias y quizás es que me quedo en ellas más tiempo de lo que quisiera.

De Sunday me preguntan nuestros amigos comunes y a veces alcanzo a decir, por allí anda, en Medellin. La verdad a veces me pregunto porqué no escribe y luego me respondo a mi mismo: "en alguna vaina andará, porque si tuviese tiempo algo nos dejaría".

Con Nel me pasa lo mismo, recientemente cambiamos un par de mensajes por facebook a propósito de la celebración de su cumpleaños. Me gusta pensar que anda por allí catalogando especies de árboles y salvando algun espacio de vegetación urbana.

En cierta forma creo que eso es lo que pasa conmigo, me gusta imaginar en que anda cada quien y a veces por ello creo que todo está bien.

Supongo que cuando le preguntan a esos amigos entrañables, pero que pero casi nunca veo, dirán lo mismo de mi: "por ahí anda, en su vaina de las computadoras.."

...


Pero hoy, a diferencia de otros días siento la necesidad de hablar. Hablar así en voz alta como quien repasa lo que debe hacer para si mismo. Como quien esta concentrado y no sabe que dice lo que piensa en sus adentros. Curiosamente no para hablar con alguien, y no necesariamente para que me escuchen, solo hablar..

Quizas sea que me siento un poco solo ... no lo se...

Recuerdo esa vez que me dejaron detenido en un aeropueto en Puerto Rico, que estuve mas de 4 horas en un cuarto, completamente solo, llevando unicamente la ropa que cargaba. aún en ese momento no me parecia que hablar conmigo mismo tenía algo de interesante. Pero hoy, a esta hora, trabajando en cosas que hacer para mañana. Siento como que tengo un monton de palabras atravesadas en la garganta. Cosas que tengo que decir, no para nada ni para nadie, sino para mi.

Curioso, tomando en cuenta que ya se cuales son todas esas cosas aún no dichas.... :-S

Y me pongo a navegar por algunos Blogs que tenía olvidados y es como si Consuelo u Oswaldo, me estuviesen hablando a mi, y esa extraña soledad se aliviana un poco

Supongo que todo esto poco a poco ira pasando, y la soledad ya no será tanta. Que nuevas personas y nuevos caminos poco a poco aparecerán ante mi.

Siempre en días como estos termino mis pensamientos con la misma frase:

...al final, todo fluye...

Tanos

6 comentarios:

Angélica dijo...

Supongo que a muchos nos pasa lo mismo.
No es mi intención parecer comprensiva por invadir con mi comentario un post que parece muy íntimo, sólo quiero escribir que por alguna extraña causa, hay un momento en la vida del blog en que, sin más ni menos, te quedas sin qué escribirle, y a mi juicio, eso raya en lo frustrante y -para darle un tono menos dramático y más superfluo a la cosa- te digo que lo peor de estos momentos de bajo nivel de inspiración, es la disminución de las visitas.
Un saludo, y no está de más decir que es un muy buen blog, no sé cuántos años tiene ya pero siempre me ha gustado, ¡adiós!

Tanos dijo...

Gracias por pasar Angelica.

La verdad mas alla de la intimidad del comentario, fue una cosa de impulso. En cierta forma el tener esta "valvula de escape" ayudo a descargar un poco de ese momento.

Y fijate, un nuevo comentario, un nuevo visitante y un comentario de animo.

Nos alegra (y hablo por Sunda y Nel) que te guste el Blog.

Un Abrazo

Mariale divagando dijo...

Hablar con alguien, no para que te escuchen, sólo hablar...

Sabes? Yo creo que ésa es la razón por la que tengo un blog! Saber que puedo botar allí todo lo que me dé la gana, esas cosas que no me puedo guardar entre pecho y espalda...

Angel Sanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Tanos,
Siempre en mi soledad chequeo PCB para ver si leo algo nuevo de ustedes. Ya hacia tanto tiempo que no escribían que ya casi no los visitaba. Los extraño...
Para luchar con la soledad y el frió del invierno, decidí aprender otra lengua nueva. Uso Live Mocha. Con el calorcito de la laptop en la cama, aprendo y me comunico con personas que me corrigen la escritura, gramática y pronunciación. Me ayuda a distraerme un poco de la soledad.
Bueno, sigue escribiendo y no estes tan solito con el calor de tanta gente linda por allá.
Cuídate y recibe un abrazo..
Ojala que pueda visitarlos pronto... la tía nanita

lamarianne dijo...

Líneas cálidas y definitivamente "todo fluye", aun abrazo!