domingo, 1 de noviembre de 2009

Fracktal


A ver... por donde empiezo???


La verdad desde hace tiempo, he usado a Tanos no sólo como un pseudónimo para la firma de mis artículos en este blog, sino como una identidad (ciber-identidad, si es que puede llamársele así) que con el tiempo tuvo también su propia personalidad y quizás, hasta carácter.

Claro, obviamente parte de mi personalidad, de lo que soy cuando no estoy "pegado" a la PC. Digamos que esa libertad que me otorgaba para descargar mucho de ese humor acido y de irreverencia para expresarme ante casi todo.

Pero, ya hace un tiempo que no me siento como Tanos. Poco a poco he dejado de sentirme así, y con eso, ya Tanos no es el mismo de siempre. Últimamente me sorprende que ya no escucho sus comentarios sarcásticos. Es como cuando uno echa de menos a un pana que ya no está.

Muchas cosas me suceden ahora, algunas duelen mucho y las llevo conmigo porque me recuerdan lo que quiero, otras son emocionantes y retadoras y hacen que mis días sean mas llevaderos. Algunas otras no las entiendo mucho.

Y ahora quizás alguien se pueda estar preguntando: "Ajá, y que carajo tiene que ver el título del post con el resto de la entrada?" Pues, no mucho en realidad...

Fracktal es una variación de la palabra Fractal, que son unas imágenes que siempre me han gustado mucho. Me gustan no solo por el efecto visual, sino también, por lo que representan. Cada parte que lo compone es en esencia igual al todo. Y es también, esta nueva identidad para escribir en Blog.

Yo no creo que vaya a haber mucha diferencia entre lo que escribía antes y lo que vaya a escribir ahora, eso no tiene nada que ver, es sólo que ya no me siento igual que antes. No es que tenga que notificárselo a nadie, ni avisar ni nada de eso. A lo mejor, es que estoy haciendo varias horas de espera antes de mi vuelo, quien sabe...

El este blog, Sara hace una explicación bien simple de lo que son y como se construyen. También encontré una galería con muchos Fractales.

En cualquier caso, el cariño es el mismo.

Fracktal




5 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Creo que me va a costar no llamarte Tanos, pero ya me acostumbraré...

Fracktal dijo...

Hola Mariale.

Bueno, a mi tambien me ha costado. Pero quiero pensar que es cuestion de ir "evolucionando".

Igual, tu me puedes decir como tu quieras, jeje!

Fracktal

John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sara dijo...

Lo primero, muchas gracias por el enlace. Lo segundo, enhorabuena por el cambio de nombre. Tanos no estaba mal, pero creo que Fracktal es aún mejor. A mí también me encantan los fractales y lo que significan.

Un saludo.

Nazareth dijo...

Zaza ama a Tanos. no importa el nombre por mas que uno cambie en esencia uno es quien es.....