jueves, 25 de agosto de 2011

De blogs que resucitan y se hacen acompañar

Hace unos días decidí abrir una cuenta en Twitter. Lo hice con una menta abierta, sin mayores expectativas más allá de comunicar algo, aunque seguramente sin el alcance en lecturas y visitas que, por ejemplo, ha tenido este blog en los últimos años.

Twitter para mi representa todo lo bueno y malo de la Internet a la vez: Por un lado, la compartición de información, la movilidad y, de cierta forma, la sensación de anonimidad (aunque no la haya en realidad, siendo que toda nuestra actividad se monitorea); por otro lado, lo efimero y volatil, la banalidad, la falta de contexto y el newspeak al que obligan los benditos 140 caracteres.



Siento, después de tanto tiempo imbuido en el agitado día a día, que parte de mi voz se ha callado. Me resulta un poco triste porque cuando escribo lo hago principalmente por mí, para sacar de mi cabeza alguna de las miles de cosas que se me ocurren a diario, para estructurar mejor mis ideas y razonamientos ¿y por qué no? para hacer que esa voz suene, así se encuentre sola en el universo caótico de la web, sobre todo si es para ofrecer un visión cultural distinta.

Así que tengo pensado escribir de vez en cuando por acá. Seguramente enlazaré desde mis entradas mi cuenta de Twitter... y seguramente estaré enlazando muchos otros contenidos que me parezcan interesantes desde allí y en los que no tenga tiempo de ahondar en el blog.

Ahhh... me faltaba:
http://twitter.com/antesdelunes

Saludos

4 comentarios:

todoloquemepasa dijo...

Me gusta

Mariale divagando dijo...

Ya te sigo! :-D

antesdelunes dijo...

Gracias a ambos por pasar y comentar. Me parece casi increíble que este blog todavía tenga visitantes jejeje

Saludos

Fracktal dijo...

Mariale es mas fiel que perro de rancho, jejeje...


Yo no me hubiese imaginado que aun pasaba por PCB