miércoles, 19 de octubre de 2011

(30 libros) 4. Uno que le guste a todo el mundo menos a usted: Los caballeros las prefieren brutas: Isabella Santo Domingo

Debo admitir que siento algo de vergüenza al afirmar que leí Los caballeros las prefieren brutas de Isabella Santo Domingo. Baste con decir que alguien lo dejó olvidado alguna vez en mi casa y, ante la falta de otra cosa por leer, me adentré en sus páginas, aunque quizás sea pertinente aclarar que soy de esos que leen hasta las etiquetas de cualquier producto que caiga en sus manos.

Ahora que lo pienso, no entiendo en realidad por qué seguí leyendo más allá del tercer o cuarto chiste sobre lo anti-sexy que resulta un hombre en tanga narizona. Pero bueno... el daño está hecho y lo que pasó, pasó.

Estoy haciendo una aseveración temeraria con eso de que a "todo el mundo" le gustó este libro. No creo equivocarme al afirmar que este tipo de lecturas ligeras, por llamarlas de alguna manera, es del agrado de muchos. Además el libro inspiró una serie televisiva, lo que es indicativo de que los argumentos de la obra tuvieron bastante punch.

Esto es todo lo que tengo que escribir al respecto.

No hay comentarios: